jueves, 24 de junio de 2010

Se abre plazo de inscripción en la lista de espera

Para tod@s l@s interesad@s en forma parte de la familia de la "Vengo a Verte", se abre el plazo de inscripción de nuev@s soci@s. Para poder ser miembro del grupo el primer paso es apuntarse a la lista de espera a través de vengoavertesfc@gmail.com. ¡Te esperamos!

Acta Reunión 23 de Junio 2010

El pasado miércoles 23 de Junio a las 21:30 tuvo lugar la 1ª Reunión Fin de Temporada de la “Vengo a Verte”. De los 19 socios que actualmente componen el grupo, 7 fueron los que acudieron a la cita: JC.R, A.S, T.C, M.A, J.G, I.S y R.A. Ellos fueron los que decidieron los aspectos más relevantes con respecto a la planificación de la temporada 2010-2011.

En primer lugar se presentó el estado de cuentas del grupo a 23 de Junio de 2010, la cuál posee un saldo positivo. Fue aprobado por unanimidad

En segundo lugar se trató el tema de la financiación del grupo. Para ello y por unanimidad se decidió realizar un sorteo de una camiseta del Sevilla Fútbol Club 2010-2011 cuyo ganador será el afortunado de las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo martes 3 de Agosto de 2010 y que posea un boleto oficial adquirido a alguno de los socios de la “Vengo a Verte”. Cada boleto poseerá 2 número distintos de 3 cifras y el coste será de 1 euro y cada miembro del grupo deberá vender, obligatoriamente, 25 participaciones.

Posteriormente se aprobó abrir una cuenta a nombre del grupo en cierta entidad bancaria con el objetivo de que el dinero no vaya “de mano en mano” y se puedan dar de alta socios con un simple pago en el banco, sin necesidad de esperar a la previa de un partido. De igual modo nos ayudará para los pagos a los proveedores del material del grupo.

El cuarto punto fue el relativo a los nuevos socios. Se debatió acerca del número máximo de nuevos socios que se admitirán en este temporada. De igual modo se aprobó que a partir del 1 de Julio se abrirá el plazo para inscribirse en la lista de espera a través de vengoavertesfcmail.com. El precio para los nuevos socios será el mismo que la temporada pasada, 20 €, incluyendo carnet, bufanda y camiseta. Los ya socios no deberán realizar ningún nuevo pago.

Más tarde se pasó al debate acerca del diseño de carnets, bufandas y camisetas. Los nuevos pedidos que se hagan de carnets y bufandas poseerán el mismo diseño que la temporada pasada. Con respecto a las camisetas, según las opiniones de los presentes quedó aprobado el diseño de la camiseta, del cuál obtendremos presupuesto en los próximos días.

Una vez más se votó acerca de la inscripción del grupo en la Federación de Peñas San Fernando del Sevilla Fútbol Club. Fue rechazada por unanimidad por los motivos ya conocidos por todos.

En el último punto del día, en el apartado de “otras cosas” se trataron temas como la posible fabricación de banderas individuales para cada socio (tema que quedó relegado a futuras reuniones) y los viajes que realizaremos la temporada venidera (de igual mdoo se pospuso hasta conocer el calendario de la próxima campaña liguera). Por último se estableció que la próxima reunión de la “Vengo a Verte” tendrá lugar el próximo martes 29 de Junio, en una semana escasa, cita OBLIGADA para todos los socios del grupo.

jueves, 17 de junio de 2010

Reunión fin de temporada 09-10

La temporada llega a su fin y es hora de realizar balance en todos los aspectos del grupo.Para ello tendrá lugar la reunión final de temporada el próximo miércoles 23 de Junio a las 21:00 en el Gambrinus de Nervión Plaza. Se recuerda a los socios la necesidad de acudir para poder votar sobre diversos temas: económico, camisetas, bufandas,...en definitiva todo lo relativo a la temporada 10-11. En caso de no asistencia se entiende que el voto de ese/a socio/a es en blanco y muestra su conformidad con lo acordado.