miércoles, 29 de agosto de 2012

#PorLaUniónDelSevillismo

Por la unión del sevillismo intentamos hacer muchas cosas. El pasado domingo lo mostramos en Granada presentando una pancarta con ese lema junto con los amigos de Triana SFC Fans. Personas que remamos por hacer un Sevilla más grande cada día.


Por ello, conseguimos juntar de nuevo a 55 personas (algunos vengoavertenses y otros no) para volver a Granada y completar el sexto desplazamiento de la temporada. A mediodía y con calor arreciando en la explanada del Gol Sur de nuestro estadio, partimos. Me refiero a partir de comenzar el viaje. Nada que ver con el verbo partir aludiendo a romper objetos, etc... Bueno, era un viaje de 3 horas e hicimos 3 paradas. Las vejigas y los vicios hicieron interminable el trayecto de ida. Tras bajarnos del coqueto bus en el estadio granadista, intentamos sin suerte juntarnos con el resto del sevillismo hacia el comienzo del partido. Las autoridades pertinentes nos invitaron amablemente a entrar casi una hora antes al estadio y tuvieron el detalle de guardarnos junto a los tornos de acceso el centenar de rollos de papel higiénico que llevábamos. Y ya sin "malos rollos" colocamos nuestra pancarta en la grada, la cual fue reubicada "por la unión del sevillismo".


El partido transcurrió con normalidad y un buen nivel de animación por la gran afluencia de sevillistas en la grada visitante granadina. Nos llevamos un empate y emprendimos el camino de vuelta a casa. Un trayecto marcado por las risas, los jocosos cánticos y las anécdotas inolvidables. Todas ellas las podrás escuchar si nos acompañas de viaje. Hasta entonces, seguiremos trabajando por un sevillismo unido.


S.M.A.O.

viernes, 17 de agosto de 2012

¡Nos vamos a Granada!

Comienza la temporada 2012/2013 y nos toca visitar Granada, lugar de grato recuerdo tanto para la Peña Sevillista Vengo a Verte como para Triana SFC Fans, quienes nos acompañarán de nuevo en este desplazamiento.


El desplazamiento volverá a ser en el día, teniendo prevista la salida a las 15:00 desde el Gol Sur del Ramón Sánchez-Pizjuán del domingo 26 de agosto y el regreso tras el partido. Los socios de ambas peñas, como es lógico, contarán con el privilegio de tener reservada su plaza hasta el sábado 18 de agosto en la previa del Sevilla F.C. - Getafe.

A partir del domingo 19 de agosto saldrán a la venta las plazas restantes que no hayan sido adquiridas por los socios y socias de Vengo a Verte y de Triana SFC Fans. El domingo por la mañana informaremos sobre el número total de plazas restantes , la fecha y el lugar para abonarlas.

El precio para peñistas será de 12 euros, mientras que para los no peñistas será de 18.


Para más información:

Email --> vengoavertesfc@gmail.com
Twitter --> @vengoaverte
Facebook --> Vengo a Verte

miércoles, 15 de agosto de 2012

De punta a Punta

De punta (Gerona, por ejemplo) a Punta (Umbría). Así pasamos el verano. No importa que por la banda corra Modesto o Cicinho. Allí nos colocamos y los animamos. Con el partido ayer, finalizamos la pretemporada. La próxima vez que vayamos a ver a los de rojo y blanco (Sevilla F.C. o Sevilla Atlético) será con puntos en juego y con el campeonato liguero iniciándose.


También aprovechamos para recordar que tenemos pensado viajar a Granada a ver a nuestro equipo el próximo 26 de agosto. Será un viaje de ida y vuelta en una tarde-noche. Los precios serán asequibles tanto para socios como para los no socios. Esperamos que no dejes pasar la oportunidad de comenzar la temporada 2012/2013 viajando a ver al Sevilla F.C. y te animes a viajar con nosotros. Seguiremos informando.

lunes, 13 de agosto de 2012

Este es nuestro escudo


Tras alcanzar el consenso dentro de la peña, hemos decidido tomar como escudo oficial de nuestra peña el diseño que arriba mostramos, donde aprovechamos la silueta del escudo oficial del Sevilla F.C. y le unimos la cruz roja sobre fondo blanco, al igual que mostramos en la pancarta que hemos paseado estos años por España y Europa. Este escudo será utilizado en futuros productos y diseños de la peña. Esperamos que sea del agrado de nuestros socios y simpatizantes.

sábado, 4 de agosto de 2012

Juegues como juegues

7 magníficos vengoavertenses decidieron que el primer día de agosto había que aprovecharlo en ver a nuestro equipo. Así que tomaron la carretera que une nuestra ciudad con la vecina y calurosa ciudad de Córdoba. Ya allí visitamos supermercados y parques. Luego vimos un precioso partido de fútbol y nos volvimos.



Próxima parada: Granada