lunes, 29 de septiembre de 2014

5 años, 5 visitas

No se puede decir que sea nuestra segunda casa, pero si que es un estadio conocido. La grada visitante del Vicente Calderón nos ha visto cinco temporadas consecutivas aparecer por allí con nuestros colores para animar a nuestro Sevilla. Para no dejarlo solo. #SeguimosViajando

domingo, 7 de septiembre de 2014

Comunicado Partido Córdoba CF - Sevilla FC

Ante la política de precios que considera oportuna el Córdoba CF, a toda costa abusiva, Vengo a Verte finalmente no organizará viaje alguno para el partido que disputará el Sevilla el próximo domingo 21 de septiembre en el Nuevo Arcángel. Nuestra prioridad como Peña Sevillista es seguir al equipo allá donde vaya, como bien reflejan nuestros estatutos y hemos hecho en nuestros cinco años de vida, pero siempre y cuando el club al que nos enfrentamos respete los derechos de los aficionados; en este caso, el club cordobés los pisotea, no respetando el buen hacer que todos y cada uno de los clubes andaluces, excepto este, tienen con el convenio que firmaron entre ellos para vender las entradas a 25-30 euros.

Asimismo, damos las gracias al Sevilla FC por luchar, sin conseguirlo, para que las entradas en la zona visitante del Nuevo Arcángel se vendan mucho más baratas que el precio estipulado por la directiva del Córdoba. La institución cordobesista se ha negado en todo momento a la petición del Sevilla FC, evitando, así, que los propios aficionados del Córdoba puedan disfrutar, con entradas “asequibles” del partido de vuelta que ambos equipos jugarán en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Por último, pedimos perdón a los socios y a los sevillistas que hayan confiado en nosotros para este desplazamiento por cancelarlo a falta de días para el partido. La Junta Directiva de Vengo a Verte estudió los pros y las contras de esta decisión; la misma, sintiéndolo con todo el dolor de nuestro corazón por dejar al Sevilla solo en el Nuevo Arcángel, es inamovible. Comprendemos, aún así, vuestro malestar en el caso de que los hubiera y pedimos que entiendan la propia decisión.

Nos vemos en el próximo viaje.


Atentamente, la Junta Directiva de la Peña Sevillista Vengo a Verte