¡Qué día! Espectacular respuesta del sevillismo a la primera llamada en forma de viaje europeo que se presentaba. Ya se veía venir esta semana que el jueves 19 de septiembre sería recordado. Los autobuses de las peñas y colectivos llenándose con facilidad y el sevillismo nervioso por la llegada del jueves.
Y llegó. Eran las 8 de la mañana y el Gol Sur de nuestro estadio estaba lleno de aficionados prestos para las horas de viaje. Bien pertrechados con bufandas, banderas y víveres para el desplazamiento. Un viaje que se realizó con más complicaciones de las esperadas debido al control policial portugués que complicó la planificación inicial. A pesar de ello, se llegó y se disfrutó. El parque del casino sirvió de campamento para los desplazados, que hicieron de él una marea rojiblanca que unas horas antes del partido, comenzó a acercarse al estadio. Una vez allí, se hizo dueña de las gradas e impuso la voz del sevillismo de principio a fin ante la mirada atónita y admirada de la afición local.
Una vez terminó el victorioso encuentro, nos montamos de nuevo en los autobuses y pusimos rumbo al estadio del líder del grupo H de la Europa League. Es decir, nuestro Ramón Sánchez-Pizjuán, al cual llegamos 24 horas despues de haber partido. Un día entero duró este inolvidable e intenso viaje. Esperamos repetir pronto y que muchos sevillistas nos vuelvan a acompañar.
Si #AúnSiguesDudando, aquí un vídeo resumen del viaje a Estoril:
No hay comentarios:
Publicar un comentario