El desplazamiento a Barcelona comenzó al mediodia del sábado 20 de marzo cuando tres miembros de la"Vengo a Verte" cogieron rumbo a la Ciudad Condal con la compañía Vueling. Billetes que costaron 60 euros sacados durante el mes de Enero y que el encargado de darnos la tarjeta de embarque quería conventir en 80 casi obligando a facturar 2 maletas que rozaban el límite de la legalidad para llevarlo como equipaje de mano.
Solventado este imprevisto (y la correspondiente sustracción ,como de costumbre, del desodorante del equipaje de Enrique por parte de la Policía del aeropuerto) tomamos el vuelo y llegamos a Barcelona rondando las 17:30 del sábado. Llegados al hotel (Melía Barcelona 5*) nos encontramos que estamos alojados en el mismo hotel que el equipo. Muestra inequívoca de ello eran los cánticos por parte de Jesús Gómez (Jefe de prensa del Sevilla) desde el bar del hotel ("Sevilla, mi buen amigo ....)con una borrachera importante.
Ya alojados en el hotel nos ponemos en contacto con los miembros del Sevilla, que amablemente nos regalan 2 entradas y una tercera nos la dejan en la taquilla del estadio. 3 entradas de Tribuna Presidencial, lujazo. Debido a nuestro afán por comprar el lote para la previa y para la noche se nos olvida ver la salida del equipo en el hall del hotel. Tomamos dirección Cornellá y tras 15 minutos en metro y otros 20 andando llegamos al estadio. Precioso y muy recomendable para próximos años.
Por el camino pasamos por "Los Cazadores", bar en el que paran las Brigadas Blanquiazules que no dejan de cantar canciones proespañolas: "Cara al Sol", "Himno de España", "España una, no 51",... Tras una vuelta por el estadio y pasar por la puerta 21 (Jarque DEP) echamos el lote y entramos al estadio. Nos cambiamos de zona y nos pusimos en la zona visitante donde apenas éramos 50/60 entre ellos "a 1000 kms de Nervión". El partido ya sabeis como fue. Nada que contar que no sepais.
Por la noche tras el partido salimos a ¿celebrar? el resultado. Paseo por Sarriá y entrada en una pseudodiscoteca. Poco que añadir. El domingo por la mañana visita al Parque Guell, a la Sagrada Familia y por la tarde paseo por Las Ramblas y visitamos por fuera el Camp Nou. Regresamos al hotel donde disfrutamos (uno por uno) del jacuzzi que teníamos en la habitación mientras cogíamos fuerzas para salir a cenar. La cena tuvo lugar en el Hard Rock Café donde mientras cenábamos la mejor hamburguesa del mundo (Hickory BBQ Cheese Burguer, tomenwenanota) veíamos el recital de Messi en el Zaragoza -Barcelona. Regreso al hotel que a la mañana siguiente a las 6:00 am sonaba el despertador para el avión rumbo Sevilla.
En definitiva, lujazo de viaje a pesar dela derrota. Podremos decir que estuvimos en el último desplazamiento del Jiménez como entrenador del Sevilla. Agradecimientos especiales a aquellas personas que nos han permitido disfrutar de un hotel de lujo a precio de coste y de entradas para el partido. Así de gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario