jueves, 8 de septiembre de 2011

Vengo a Verte presente en la reunión

Como ya sabéis todos, Del Nido está, ahora mismo, reunido con directivos de 11 clubes del fútbol español para cortar de raíz la injusticia que sufre esta nuestra liga. Pues bien, la Peña Sevillista Vengo a Verte ha estado presente en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán para apoyar lo máximo posible el acuerdo tan necesario que hace falta.

Hemos estado presentes con una pancarta hecha para la ocasión, que también estará en Villareal el próximo sábado así como en todos los desplazamientos que hagamos, y, si nos es posible, todos los partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.





A su vez, hemos estado repartiendo durante la mañana de hoy un comunicado oficial de la Peña respecto al reparto injusto que hay, ofreciéndole a los medios y a los aficionados presentes dicho documento.


Nos ha llegado a nuestro oídos que. al presidente de nuestro equipo, José María Del Nido, le ha gustado bastante la idea, intentado "convencernos" que nos llevemos la pancarta al desplazamiento a Villareal. No lo dude usted, señor Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario