lunes, 9 de enero de 2012

Otra vuelta más

Otro paseo más por nuestro país siguiendo a nuestro gran equipo. Ese que nos ha dado tanta gloria y que últimamente ni se digna a saludar a la afición cuando acaban los partidos. Pero bueno, aquí no vengo a hablar de fútbol. Aquí hablo de como nos plantamos casi una decena de socios a las 3 de la madrugada en nuestro bendito estadio para coger carretera y almohada de viaje. Y 7 horas después aparecer en otro lugar (esta vez fue Madrid) para ver a nuestro Sevilla. Y a eso voy. Esta vez le tocó a Vallecas recibirnos.


Bueno, pues eso. A las 3 estábamos nosotros, SI O SI, Arte&Vida y Triana SFC Fans para coger el inmaculado autobús que nos llevaría (por un recorrido sorprendente) al Estadio de Vallecas. Siete horas de cánticos, risas, piques y saqueos empleamos para llegar a nuestro destino ya cantando el éxito Otra vuelta más lololololololololo. Aunque no cayeron en el olvido hits como Hardbass, queremos Hardbass o  indisposiciones estomacales, entre otros espectáculos de variedades. Llegada a las 10 de la mañana a la calle Payaso Fofó tras un tour turístico por Madrid (y sus circunvalaciones) y comienzo de la previa al partido entre botellines (un 10 para ellos y su desplazamiento junto a nosotros) y desayunos careros e insípidos. Tras reponer fuerzas, las gastamos animando a nuestro equipo desde media hora en las gradas del coqueto estadio vallecano. Luego vino el disfrute y goce del partido y la vuelta a la calle del payaso para coger el autobús de vuelta. Un autobús que para bien o para mal se retrasó, lo cual dio lugar a que viéramos la salida del plantel sevillista con su entrenador a la cabeza. Charlamos amigablemente con el bueno de Marcelino y cogimos el camino de vuelta.


Una vuelta que se hizo larga tras la derrota, pero que intentamos amenizar con más cánticos y chascarrillos. Fue una vuelta animada con un chófer en plan guasón enseñándonos también nuestra ciudad y sus polígonos industriales, pero pesaron las 7 horas hasta llegar ya de noche al punto de partida tras un desplazamiento de 19 horas.


Esto fue todo. O no. Pasaron más cosas que no contaré, como siempre. Pero si quieres saberlas, viaja con nosotros. Aquí termina otra crónica de otro viaje. Somos la Vengo a Verte. Si quieres encontrarnos, busca al Sevilla FC. Estaremos a su lado.

por S.M.A.O.

1 comentario:

  1. Bueno la victoría no pudo ser pero ahí estuvistéis otra vez animando al equipo, la razón de ser de la peña y ese que os da disgustos pero a la vez tantísimas alegrias.
    Sois grandes.

    Un besito de vuestras catalanas que os echan de menos. En breves nos vemos.

    ResponderEliminar