miércoles, 29 de agosto de 2012

#PorLaUniónDelSevillismo

Por la unión del sevillismo intentamos hacer muchas cosas. El pasado domingo lo mostramos en Granada presentando una pancarta con ese lema junto con los amigos de Triana SFC Fans. Personas que remamos por hacer un Sevilla más grande cada día.


Por ello, conseguimos juntar de nuevo a 55 personas (algunos vengoavertenses y otros no) para volver a Granada y completar el sexto desplazamiento de la temporada. A mediodía y con calor arreciando en la explanada del Gol Sur de nuestro estadio, partimos. Me refiero a partir de comenzar el viaje. Nada que ver con el verbo partir aludiendo a romper objetos, etc... Bueno, era un viaje de 3 horas e hicimos 3 paradas. Las vejigas y los vicios hicieron interminable el trayecto de ida. Tras bajarnos del coqueto bus en el estadio granadista, intentamos sin suerte juntarnos con el resto del sevillismo hacia el comienzo del partido. Las autoridades pertinentes nos invitaron amablemente a entrar casi una hora antes al estadio y tuvieron el detalle de guardarnos junto a los tornos de acceso el centenar de rollos de papel higiénico que llevábamos. Y ya sin "malos rollos" colocamos nuestra pancarta en la grada, la cual fue reubicada "por la unión del sevillismo".


El partido transcurrió con normalidad y un buen nivel de animación por la gran afluencia de sevillistas en la grada visitante granadina. Nos llevamos un empate y emprendimos el camino de vuelta a casa. Un trayecto marcado por las risas, los jocosos cánticos y las anécdotas inolvidables. Todas ellas las podrás escuchar si nos acompañas de viaje. Hasta entonces, seguiremos trabajando por un sevillismo unido.


S.M.A.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario