domingo, 10 de febrero de 2013

Misma ciudad, distinto campo

Y volvimos a la capital, con la mismo ilusión que hace una semana, pero a un terreno de juego distinto, nos plantamos en Madrid 7 socios, incluida la sección de la Vengo a Verte Barcelona, salida difícil para algunos, que llego al autobús en el tiempo de descuento.

Llegada a Madrid, y que mejor recibimiento de la capital que unas cervezas con tapita incluida, tras unas jarras de mas recogimos a los demás miembros que se reunieron algo mas tardíamente a nuestra expedición, fuimos al campo, copita en las inmediaciones y hacia dentro, del partido, bueno, decir que estuvimos ahí dando la cara y la garganta y poco más, si quieres estar con nosotros en otra ocasión, no lo dudes, apúntate!
Finalizado el partido, tras una humilde cena y de nuevo, copitas de mas, nos montamos con un divertido taxista hacia una conocida discoteca y ya sabemos, lo que pasa en la noche madrileña, se queda en la noche madrileña.


Vuelta a nuestras respectivas ciudades con un resultado adverso pero con la misma ilusión que el primer día, porque ya pensamos en los siguientes viajes, porque no nos vamos a desanimar, porque otra vez mi Sevilla, otra vez Vengo a Verte.

M.S.M.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario