Nuevo desplazamiento de la “Vengo a Verte, cuarto en lo que va de temporada. Esta vez el destino era Alicante, dónde un Sevilla necesitado visitaba a un recién ascendido Hércules. Los desplazados en este caso fueron AJ.B, J.G y A.S, habituales en lo que a desplazamientos se refiere. En este caso la “Vengo a Verte” viajó hasta Alicante en avión, gracias a Ryanair y sus vuelos low-cost.
La salida tuvo lugar el viernes a mediodía desde el aeropuerto de San Pablo y apenas una hora después aterrizábamos en tierras alicantinas. Una vez allí acudimos al mostrador de Goldcar dónde teníamos reservado un coche para desplazarnos durante esos días. Tras recoger nuestro flamante Seat Ibiza blanco carsaíto carsaíto, tomamos rumbo al lugar dónde nos alojaríamos durante 3 noches, el “Alicante Hills”, un complejo hotelero a las afueras; pocas veces la “Vengo a Verte” se ha hospedado en un alojamiento de tantísimo postín (apartamento de más de 100 metros cuadrados, terraza, varias habitaciones, baños, …). Una vez organizados, primera toma de contacto con la capital alicantina en busca de un Mercadona para aprovisionarnos para todo el fin de semana. Ardua labor ésta (¿quién lo diría?) debido a la escasez de los mismos y a ese personajillo al cuál preguntamos que, montando en moto, era incapaz de distinguir entre izquierda y derecha y que además era tartamudo; ninguno pudo contener la risa ante tal situación.
Caída ya la noche y estando en el apartamento pudimos degustar unas excelente pasta (desplazados cocineros) y tras ello volvimos a Alicante dónde, tras escondernos una y otra vez de la policía, comenzó la ingesta masiva del alcohol. Cuando las botellas de Almirante daban los últimos coletazos J.G comenzó a regatear con un chino-vendeflores el precio de todo el ramo. El desplazado le ofrecía 20 euros por un ramo de 40 flores, lo que no terminó de convencer al comerciante que pedía la friolera de 40 euros. En ese momento J.G, el cuál parecía José María del Nido y José María Cruz en plena negociación, decidió retirar la oferta y ofrecer la humillante oferta de 1 euro por 5 flores, que (incomprensiblemente) fue del agrado del oriental. Una vez cerrada la transacción AJ. B, decidió que el chino-vendeflores debía darle una flor “porque mi colega ta comprao 5 por un euro”. Ante tal situación el chino comenzó a gritar y proferir insultos tales como “Hijo de Puta”, “tu puta madle”, … lo que fue contrarrestado por amenazas de los desplazados. Cuando se estaba a punto de llegar a las manos apareció la policía que, pidiendo orden, disolvió a los desplazados y al oriental. Una vez regaladas las flores a bellezas alicantinas se entró en “5ª Avenida”, discoteca en la que se gozó de buen ambiente y en la que continuó la bebida hasta el amanecer gracias a la camarera que no paraba de invitar a los desplazados a chupitos. A duras penas conseguimos llegar al apartamento y claro, era el momento perfecto para las estupideces: lanzamiento de comida, rotura de mobiliario, barrazos de pan a la televisión (¿?) y un largo etcétera con el que finalizó la noche.
El sábado no se pudo amanecer hasta pasada las 4 de la tarde…normal. ¿Para comer? Pasta de nuevo, que no falte. Se decidió ir al centro de Alicante a dar un paseo para conocer algo y tras empaparnos de la capital alicantina y en un acto no muy responsable los desplazados de la “Vengo a Verte” cogieron carretera dirección Gandía, a la cuál llegamos a la hora de la cena.
Restaurante de comida rápida y J.G decide que no bebe para poder volver al “Alicante Hills” tras salir por Gandía. Se discutía entre A.S y AJ.B sobre a que discoteca acudir tras el lote. Todo Gandía y A.S decían de ir a Coco-Loco pero en un honesto acto por parte de A.S y J.G se decidió acudir a Falkata, dónde pinchaba el doble del peñista Á.O, es decir , Wally López y a la que acudiría también P.F, gran amiga de AJ.B. Salida de las discoteca a una hora bastante avanzada y llegada a Alicante una hora y media después, una vez había amanecido pero con la firme promesa de estar en planta a las 11 de la mañana.
Y así fue. El domingo a las 11 se estaba en planta y a las 12 del mediodía en el Meliá Alicante, lugar de alojamiento del equipo y dónde nos habían citado para facilitarnos las entradas para el encuentro. Con entradas ya en mano acudimos a “Casa Domingo”, en la playa de San Juan, lugar recomendado para disfrutar de una paella de la tierra; sin lugar a duda una decisión adecuada ya que disfrutamos con un excelente arroz a banda, con unas maravillosas vistas hacia la playa.Eran las 4 de la tarde y se acercaba la hora del encuentro por lo que tomamos rumbo hastaa el José Rico Pérez. Una vez ingerido el correspondiente lote de Almirante y con el tiempo justo decidimos entrar. Se nos negó la entrada por ambas zonas visitantes por no disponer de entradas válidas para esas zonas y a pesar de alegar en varios lugares y ocasiones, nos obligaron a entrar por lo que en el Ramón Sánchez Pizjuan sería Tribuna Central de Preferencia. Por supuesto el partido se vio de lujo, pero no era lo mismo. A pesar de tener la pancarta de la “Vengo a Verte” colgada de lo que sería el antepalco no hubo el más mínimo problema con los aficionados locales.
¿Del partido? Poco que comentar por el gran partido que realizó el Hércules debido al hara-kiri que se hizo Antonio Álvarez. Tras la conclusión se regresó al “Alicante Hills” dónde, por supuesto, se cenó pasta, y dónde tuvimos constancia del despido de Antonio Álvarez. Gracias por todo y suerte en tu próxima andadura, Antonio.
El lunes por la mañana se amaneció a media mañana y tras recoger y hacer el check-out nos dirigimos al aeropuerto, lugar dónde se entregó el Seat Ibiza carsaíto. Al mediodía tomamos el avión rumbo Sevilla al cuál llegamos con el retraso habitual made in Ryanair.
Damos las gracias nuevamente a A.R y C.S que nos facilitaron las entradas para el partido al igual que a P.F y a los amigos por su compañía y por proporcionarmos alcohol en Falkata.Un nuevo desplazamiento de la “Vengo a Verte” en el cuál lo peor fue, otra vez más, el Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario