martes, 21 de septiembre de 2010

Crónica del viaje a Málaga 10-11 (MCF - SFC)

15:30 horas. El bus arranca sus motores camino de la Sucursal. Más de una decena de peñiltras, ciber-ultrillas pajilleros y simpatizantes varios de la VaV ocupan las últimas posiciones del autobús. Capitaneando la travesía, Victor y Joselito. Todo un honor para el que les habla. El viaje se pueden imaginar como transcurrió: risas, carcajadas y muchas xD durante la primera hora de trayecto. Una parada en El Caserío de Aguadulce nos valió para estirar la piernas y dar buena cuenta de algunos botellines y biofrutas cortesía del establecimiento. Algunos ya se aventuraron a preparar algunos combinados etílicos para lo que luego sería una tarde de memorable en lo personal y en lo general para la VaV. Volvimos al bus. Ya andábamos por la provincia de Málaga entre indios de piedra. De pronto, incidentes dentro del bus. Todos los que estuvimos allí sabemos lo que pasó (Ánimo. Tu grada no te olvida ). Ya conseguimos llegar a nuestro destino previo. La Dehesa, establecimiento cercano a Antequera. Nos bajamos en medio de un huracán. Entre más combinados, Papa Delta y chucherías pasamos nuestras últimas horas de libertad. Allí, el que les habla dio una autentica lección de como se bebe alcohol de un tirón... y de dos... y de tres. Las caras de estupefacción de los allí presentes eran de órdago. Algunos predecían una muerte prematura de mi persona, y por extensión, de todo mi sistema inmunológico rojiblanco. Nada de eso. Sano, salvo y sobrio les escribo hoy. Los lotes finalizaron e inmortalizamos nuestra presencia antes de subir al bus. Momentos espectáculares desde aquel lugar hasta que nos apresó la UIP. Canticos, bufandeos, avalanchas varias, chascarrillos y un sinfín de actividades erótico-lúdicas. Nos bajamos del autobús y caminamos por la carretera hacia la Policía. Parecíamos judíos camino de Auschwitz. Yo portaba un bocadillo mixto en barra mientras insultaba a un obeso malagueño. Eran tiempos felices. Pero llegamos a donde estaban los maderos (haremos lapiceros ). Nos cachearon, nos metieron mano y nos dijeron que nos llamarían para quedar otra vez. Todavía estamos esperando. Ya estábamos camino de La Rosaleda junto con dos buses de los "Biris". Llegada tranquila al estadio, escaleras a toda velocidad y cortes de mangas por doquier al aparecer mi bandera WE ARE SEVILLE por la grada. Nos colocamos en la parte izquierda de la grada y pusimos la pancarta deficientemente. Luego fue cambiada y conseguimos maquillar un poco la lamentable labor como colocador de pancartas de J.G.

21:03 horas. En cuanto al partido, gran nivel de animación durante todo el partido. En consonancia en todo momento y dejando momentos para la historia con el cántico FORZA SEVILLA CAMPEÓN LOLOLOLOLO... Enorme la actuación de la VaV. El partido finalizó entre los magníficos ADIOS HIJOS DE PUTA, ADIOS y una hora retenidos. La Policía esperó a que se despejara toda la ciudad y parte de la provincia para asomarse a la calle y dar el OK. Salimos. 4 gatos y medio perro nos esperaban a lo lejos y nos montamos en el bus. Hubo calvos hechos por calvos. Magnífico. Nosotros ibamos delante. Detrás nos colocaron dos buses de aficionados de los Red Sox, los cuales nos siguieron hasta que dejamos a la sección Colega, ¿Dónde está mi coche?. Allí paramos, bebimos líquido ultra mineral y más carretera. El viento volvía a ser brutal. Ya no se pararía más aunque Joselito inspeccionara entradas alternativas al Caserío antes nombrado. La vuelta solo valió para más charlotadas y conversaciones para viajes futuros.

2:41 horas. Descendíamos del bus en el mismo lugar que hace doce horas pero con tres puntos más. Y esta vez no eran de sutura... SEVILLA AAAAA!!

PD: Un nuevo cántico que resume el viaje...

A ver si nos entendemos el Telepizza y la afición,
ustedes póngalas a 3 pavos que nosotros nos los comeremos tó.
Echale queso y un poquito de jamon,
echale huevo y tambien champiñón.
Vamos niñita, que esta toda la grada hambrientaaa.

Echale carne y tambien salchichon,
traete una fanta que estoy todo secó.
Vamos niñita que el Sevilla ya está en el campo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario