martes, 14 de septiembre de 2010

I Trofeo "Vengo a Verte" Homenaje Antonio Puerta


La "Vengo a Verte" se complace en anunciar que se celebrará el próximo sábado 2 de Octubre a partir de las 9:30 de la mañana en las pistas 1 y 2 del Complejo Deportivo Hytasa (Avenida de Hytasa 32, Sevilla)

Se trata de un torneo con el fin de recordar a nuestro añorado Antonio Puerta, cuya figura no parece que vaya a gozar este año del merecido reconocimiento que merece desde el propio Sevilla Fútbol Club.

El formato del torneo es el siguiente:

Cuartos de final. 2 grupos de 5 equipos. Cada equipo juega 4 partidos de 20 minutos de duración cada uno. Desde las 9:30 a 14:30. Los 2 primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales.

Semifinales. Entre las 14:30 y las 15:30. 2 partes de 15 minutos. Los ganadores jugarán la final.

Final. A las 15:30. 2 partes de 20 minutos. El ganador recibirá un trofeo que lo acredite como Campeón del Primer Torneo “Vengo a Verte” homenaje Antonio Puerta.

Cualquier peña interesada en participar pueden ponerse en contacto con el grupo a través de vengoavertesfc@gmail.com. El precio de la inscripción será de 30 euros por equipo, todos ellos destinados al alquiler de pistas, gastos en trofeos, comida, bebida,...

ORGANIZA: "Vengo a Verte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario