martes, 13 de noviembre de 2012

Despedimos San Mamés y estrenamos pancarta

Así es, 12 vengoavertenses no quisieron perderse el último partido de nuestro SFC en la Catedral. A las 10 de la mañana del pasado sábado arrancaba la expedición que llevaría a los 7 primeros desplazados hasta el aeropuerto de Santander. Llegada al coqueto aeródromo cántabro, sprint para no perder el bus y rumbo a Bilbao, dónde al llegar al hotel nos reuniríamos con 3 vengoavertenses más (sección Barcelona incluida).


Tras almuerzo y degustación de una ‘asequible’ jarra de 75cl de cerveza, decidimos salir a conocer la ciudad vasca. Paseo, adquisición de entradas, cena en un masificado centro comercial dónde se uniría el 11º socio desplazado y de vuelta al hotel para preparar la salida nocturna.


Lo ocurrido en aquella habitación 507 junto a los amigos de la PS Triana SFC Fans quedará para el dulce recuerdo de los presentes, pero preferimos omitirlo de esta crónica e invitarte a que en próximas ocasiones lo disfrutes junto a nosotros. Cuando ya eran más de las 2 de la madrugada y la recepcionista del hotel nos informó de ello, decidimos poner rumbo hacia los pubs bilbaínos, donde transcurriría el resto de la noche.

Bip, bip, bip…11 de la mañana del domingo. Ducha y rumbo a las inmediaciones de San Mamés, dónde disfrutaríamos de una gran previa entre pintxos, cervezas y cánticos junto a los amigos de la ya citada PS Triana SFC Fans y la PS a 1000 km de Nervión. Allí se uniría también el 12º vengoavertense desplazado. 


Entrada al estadio, colocación de pancarta y fotografías varias. Durante los 90 minutos, animación intermitente e intensos chubascos que empaparon a la mayoría de los desplazados. De lo ocurrido sobre el césped de San Mamés no hablaremos en este blog.


Tras el partido, algunos volvieron a Sevilla, otros descansaron en el hotel y otros salieron a pasear y degustar pizza a modo de bufé libre. Lunes por la mañana y gran parte de la expedición seguía en Bilbao. Desayuno junto a la estación y bus hacia el aeropuerto de Santander, donde almorzaríamos junto a una treintena de sevillistas que nos acompañaban en el vuelo. A las 16:00 aterrizábamos en nuestra bendita ciudad y concluía otro desplazamiento que será recordado por todos.

La PS Vengo a Verte nunca para. Únete a nosotros, sigue al Sevilla.

E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario