jueves, 15 de noviembre de 2012

Tenemos polo y equipo

Esta peña no es solo coger la maleta de mano y viajar. También nos gusta entretenernos durante la semana entre partido y partido del Sevilla FC. Por eso, hemos confeccionado un polo y nos hemos apuntado a un torneo de fútbol 7.


El polo ahí lo tienes. Blanco, con el escudo bordado en el pecho, con el nombre de la peña bordado en la manga derecha y con ribetes en las terminaciones. Este producto es de tirada limitada y saldrá a la venta por 12 euros para los socios y 15 euros para los no socios. Ya lo puedes reservar a través de nuestro email o nuestra cuenta de twitter. No pierdas la oportunidad y hazte con uno de ellos.


Y por otra parte, está ese torneo de fútbol 7 que organiza la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando"  y que empezó para nosotros el pasado martes de manera exitosa, puesto que vencimos en nuestro debut por 4-3 a la PS Algabeña "Rodri". El campeonato tendrá un formato de liga a doble vuelta, lo cual se traduce en 10 partidos al haber 6 peñas inscritas. Se juega en el Centro Deportivo Amate y esperamos hacer un buen papel.

Como puedes observar, seguimos haciendo cosas. Creciendo poco a poco. Únete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario