martes, 11 de mayo de 2010

Crónica del desplazamiento a Marbella

Comenzaba el desplazamiento a las 12 de la mañana es un conocido bar de Pagés del Corro donde A.B, A.S, J.G y JC.R cogíamos fuerzas mientras retransmitían un partido de la Liga Adelante. A las 13 hora aparecía A.O. con indumentaria del Sevilla Atlético contrarrestando la estética casual de los demás. 5 desplazados, 4 miembros de la "Vengo a Verte".

Salida hacia Marbella a las 13:30 y llegada a la a la localidad costera a las 16:00. Mención especial a la decisión de tirar por Málaga en vez de por Cádiz para ahorrarnos el peaje de Jerez. 2 horas y media de camino amenizadas con discos de canciones antiguas de "Biris" y con el miembro de la "Vengo a Verte" A.O. en plan estelar.

A las 16:30 aproximadamente llegada al Hard Rock Café de Pto Banús (Iltras Taco on tour) donde A.S. había practicamente impuesto que comerían. Comida por doquier y una cuenta que superaba ampliamente nuestras expectativas. A nuestro lado almorzaba Victor Orta y su ayudante, miembros de la secretaría técnica del club que observaban el Inter - Chievo.


Llegada al Municipal de Marbella apenas 10 minutos antes del comienzo del encuentro y del precio de las entradas mejor no hablar. Nos situamos en lo que Nervión sería fondo pegado a Gol Sur, y en cuanto a nivel de cánticos dejo mucho que desear, todo sea dicho, las pipas eran mejor entretenimiento. A.O dedicó unos cuantos de piropos al colegiado del encuentro para descojone de la grada. Hasta la segunda parte no llegaron los goles que certificaron la permanencia del filial en la Segunda División B. Insultos y burlas a los aficionados del Marbella. Al término del encuentro intento de robo de la pancarta de "Vengo a Verte" por hinchas locales, contrarrestado por nuestra superioridad numérica.



Salida del estadio y vuelta dirección Sevilla dónde llegamos a las 23:00. Nuevamente A.O se encargó de hacer más llevadero el camino, con cánticos y versiones. Agradecimientos a A.S por organizarlo, a JC.R por poner el coche, a J.G por conducir, a A.O, a A.B no (porque no es miembro) , a Victor Díaz y Victor Orta.



Antepenútimo desplazamiento del año realizado. El próximo, el sábado a Almería porque...."no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada día te quiero más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario