domingo, 23 de mayo de 2010

Crónica del viaje a Barcelona (Final de Copa del Rey)

La cúpula de la “Vengo a Verte” viajó a Barcelona por separado aunque allí se hiciese vida en común. El primero en tomar rumbo a la Ciudad Condal fue A.S, que a primera hora de la mañana del martes, viajó en avión hasta Valencia y enlazando un tren hasta Barcelona. Mientras tanto JC.R viajaba cual “iltra taco” en vuelos directo desde Sevilla.

A mediodia dejamos las maletas en el hotel (Hotel Suites Guitart Grand Passage ****) Ya por la tarde del martes 18 de Mayo la Cúpula paseaba por Ramblas y Plaza Catalunya, empapándose de sevillismo. Tras una visita por el casco histórico de Barcelona y una maravillosa cena con espectáculo musical, primera copa de la noche en el bar del hotel. A eso de las 2 de la madrugada acudieron a la discoteca “Luz de Gas”, donde esperaba uno de los grandes miembros de la “Vengo a Verte”, E.P. Copas en vaso de balón a 10 euros, dónde el grupo prometió “tomarse sólo una”. Sin embargo no abandonaron la discoteca hasta altas horas de la madrugada y con un pelotazo importante. Durante su estancia en “Luz de Gas” compartieron local con afamados sevillistas como d. José María del Nido, d. Pepe Castro, Manolo Vizcaíno, Pep Martí, Aitor Ocio, Javi Navarro, personal de la radio y televisión del Sevilla, amigos de tantos y tantos viajes de este año, y otros personajes como Perez Lasa (te voy a quemar la casa), El Marchena, José Manuel Soto, Garcìa Pitarch, ….Onore al musicón que pinchaban, digno de Aduana en sus mejores tiempos.



El miércoles amaneció soleado y mientras JC.R compartía vida familiar, A.S y E.P, acudían a la fan zone para esperar al resto de miembros de la “Vengo a Verte” que acudían a Barcelona en los buses facilitados por el club. Tras la compra de lotes volvimos a la carpa sevillista donde nos ubicamos en la colina de césped que rodeaba a la fan zone, en dónde estuvimos de 3 a 7.



Grandísimos momentos los que allí pasamos todos los miembros del grupo y resto de amigos/as sevillistas, no pongo nombre porque estaríamos hasta mañana. Me hubiese gustado quemaros los sombreros, la verdad. A las 7:30 partimos de la fan zone con algún que otro souvenir,dirección Campo Nou.





Al llegar coincidimos con el bus de equipo al que se alentó hasta su entrada al estadio. Tras ello accedimos al campo y nos ubicamos donde a cada uno le dio la gana. Ambiente de las grandes ocasiones desde hora y media antes del partido y delirio a los 4 minutos de comenzar el encuentro gracias al gol de Diego Capel. Desde el minuto 5 hasta el 90 sufrimiento porque el empate podría llegar en cualquier momento, pero afortunadamente esto no ocurrió y Navas en el descuento marcaba el gol más celebrado por el sevillismo desde el 27 de abril de 2006. Marcaba el Sevilla y traes rodar escaleras abajo abrazados unos a otros, corrimos a las mamparas de cristal dónde nos encalomamos para ver la celebración desde un sitio privilegiado.



Al finalizar el partido, abrazo, besos,…entre todos nosotros y posterior regreso a Sevilla de todos los miembros del grupo “Vengo a Verte” excepto de JC.R y A.S, que junto a 2 amigas valencianas, béticas y atléticas, acudieron a la discoteca “Opium”, lugar de la fiesta privada del Sevilla Fútbol Club. Nada más entrar exhibían en la pantalla de la discoteca el video de motivación que le pusieron a nuestros jugadores en el vestuario antes de saltar al Camp Nou, de alto contenido emocional, haciendo referencia a la película 300. Tras ello entró la Copa de Su Majestad El Rey en la discoteca de la mano de Cristóbal Soria, que la fue acercando a todos los allí presentes para inmortalizar el momento. Con el paso de la noche los jugadores se fueron animando y bajaron de la zona VIP y como cualquiera de los demás aprovechaban el momento con bailes y dedicatorias. La música corrió a cargo de Tono Aguilar, de los 40 principales, y el espectáculo lo montaron los argentino Fazio, Perotti, Acosta y sobre todo Zokora, con bailes muy sensuales. Cerca de las 5 de la mañana la plantilla al completo subió al escenario de la discoteca y profirieron insultos al Atlético de Madrid, a Lopera, …Hay videos y fotos de esos momentos que quedaran en la más absoluta privacidad.



La discoteca cerró a las 5 de la mañana y A.S tomó rumbo al aeropuerto mientras que JC.R volvía a su hotel a descansar. Viaje inolvidable y final de temporada inmejorable.



La temporada que viene más y mejor. Gracias Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario