martes, 13 de abril de 2010

Así no Sevilla, así no.

Lamentable partido el disputado hoy el Sevilla FC en tierras vallisoletanas. 96 minutos de partido en los que el conjunto hispalense ha sido incapaz de superar al Real Valladolid, penúltimo clasificado en liga y que hoy sumaba su 5º triunfo en liga.

Desde el primer minuto de partido el conjunto local ha impuesto una presión asfixiante sobre el bochornoso centro del campo sevillista, formado hoy por la dupla Lolo-Romaric, incapaz durante todo el partido. El partido era un monólogo albivioleta y llegado el minuto 41, una falta botada por el Real Valladolid encontraba rematador el Diego Costa, que de remate inapelable introducía el balón en las redes de Palop.

El comienzo de la segunda mitad fue un símil al primer tiempo, de modo que a los 52 minutos una pérdida de balón con mayúsculas en el centro del campo por Lolo, motivaba un contragolpe para que Manucho, sólo ante el portero, anotase el 2-0. Hasta el minuto 75, con la entrada en el campo de José Carlos, el Sevilla fue incapaz de acercarse a la meta de Jacobo. A partir de dicho minuto el Sevilla empezó a mover el balón, sin mucha brillantez, pero acercándose al área rival. Tuvo que ser un defensa, Cala, quien de disparo lejano y por la escuadra, acortase distancias en el marcador. De ahí al final sólo existió el conjunto andaluz que tuvo en las botas de Navas el empate pero que, de forma brillante, sacaba Jacobo bajo palos.

Con todo esto, una jornada menos para el final y el objetivo un poco más lejos. El Valencia, con un partido menos, suma 5 puntos más que el equipo de Antonio Álvarez; mientras que el Mallorca sigue igualado a puntos, pero con un partido menos.

Levántate y anda Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario