martes, 13 de abril de 2010

Final de la Copa de SM el Rey

Parece ser que ya tenemos sede para disputar el partido más importante de la temporada del fútbol español. Será en Barcelona, en el Camp Nou, con una fecha aún por decidir entre el 13 o 19 de mayo, dependiendo de lo que haga en Atlético de Madrid en la semifinal de la Europa League. Por supuesto mostramos nuestro rechazo a la elección de dicha sede, pues supone un agravio en todos los sentidos, fundamentalmente en el económico.


Ahora bien, la decisión está tomada y ante ello no podemos hacer prácticamente nada aparte de "buscarnos la vida" por estar en Barcelona apoyando a nuestro equipo. Señores, es un día entre semana, están próximos los exámenes, y por supuesto ya hemos invertido mucho en ver al Sevilla este año pero...es una final.

Hemos visto al Sevilla jugar y perder al equipo con el Nastic de Tarragona, con el Barça B, con el Mallorca B, con el Logroñés. Te hemos visto jugar un simple amistoso en Pilas, te hemos visto en el barrio de Heliópolis, te hemos visto en Málaga, en Huelva. Hemos viajado a verte al Bernabéu, al Calderón, a Getafe. Disfrutamos contigo en Pamplona, en Santander, en Bilbao, en La Coruña. Y nos has hecho felices en Eindhoven, Glasgow, Mónaco...y Londres.

La mayoría de estos partidos, señores, éramos unos críos. Y nunca hemos dejado de estar al lado del equipo. ¿Lo vamos a abandonar ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario