domingo, 11 de abril de 2010

Crónica del viaje a Málaga (MCF - SFC)

Comenzaba el desplazamiento a Málaga el mismo día del partido a las 11 de la mañana desde el Gol Sur de Nervión desde donde salía el bus. Quedada media hora antes de la salida para comprar provisiones líquidas y sólidas. Salida finalmente a las 11:15 y con tan sólo 30 personas en el bus. La primera parada poco antes de llegar a Antequera en un área de servicio donde coincidimos con la Peña Bética de Almuñecar que iban a Sevilla a ¿disfrutar? del partido del siglo Mibeti – Cádiz. Primeros botellines por parte de los desplazados, de los cuales sólo 1 era miembro de la “Vengo a Verte”.

Llegando ya a Málaga, a unos 20 kilómetros, segunda y última parada del camino de ida. Allí, a las 14:30, comemos y empezamos con los lotes. Para nuestra sorpresa llegaron 3 furgones policiales y nada más bajarse de ellos se colocan los cascos, las porras,…y nos inspeccionan el autobús así como las mochilas sin estar nosotros presentes. Eran las 14:45 y nos comentan que a las 15:30 nos vamos de allí directamente al estadio y que desde ese momento no podemos introducir bebidas alcohólicas en el bus. 45 minutos y 2 lotes por delante. Antes de montarnos en el bus se habían prácticamente agotado.


Nos escoltan hasta el estadio a dónde llegamos a las 16:00. 2 horas antes ya estábamos dentro. Nivel de animación bastante bueno, lástima que no sonase el mítico “Vamos palante!”; sin embargo si se entonaron otras como “Tu madre es malagueña, tu padre es un inglés”. Partido complicado en el que nos marcaron en el minuto 16 mientras cantábamos “Antonio Puerta, lololo”. No quiero dejar de comentar las telepizzas que vendían en los vomitorios del estadio, de las cuales Juan dio buena cuenta de ellas. Sin embargo en la segunda parte llegaban esos momentos mágicos e indescriptibles de marcar goles en Málaga, Huelva,…


Al finalizar el partido una hora esperando allí hasta que por fin abandonamos el estadio a la vez que el resto de autobuses y que el bus del equipo. Los 4 buses escoltados desde la Rosaleda hasta casi Antequera. A las 22:00 cuando apenas llevábamos una hora de camino paramos a ver el R.Madrid – Barça en un pueblo donde gozamos y celebramos el gol de Messi, como si fuese de Luis Fabiano. Tras finalizar la primera parte tomamos rumbo a Sevilla dónde llegamos alrededor de 1 de la mañana.


Enésimos kilómetros recorridos por la “Vengo a Verte” desde su fundación y esta vez con victoria que permite al equipo seguir soñando con la 3ª plaza.

3 comentarios:

  1. Primeros botellines por parte de los desplazados, de los cuales sólo 1 era miembro de la “Vengo a Verte”.

    ResponderEliminar
  2. "Eran las 14:45 y nos comentan que a las 15:30 nos vamos de allí directamente al estadio y que desde ese momento no podemos introducir bebidas alcohólicas en el bus."



    O íbais ya con una papa horrorosa o me metéis un orejazo de akilo. Recuerdo perfectamente la llamada a A.J.B.A desde alguna parte de la provincia de Huelva (Portugal) y el susodicho me dijo que estábais bebiendo lotes en el bus... ¡Maricones!

    La verdad es que el cántico de la madre malagüeña y el padre inglés es un momento para vivirlo en persona, jojojo.

    ResponderEliminar
  3. "Eran las 14:45 y nos comentan que a las 15:30 nos vamos de allí directamente al estadio y que desde ese momento no podemos introducir bebidas alcohólicas en el bus."



    O íbais ya con una papa horrorosa o me metéis un orejazo de akilo. Recuerdo perfectamente la llamada a A.J.B.A desde alguna parte de la provincia de Huelva (Portugal) y el susodicho me dijo que estábais bebiendo lotes en el bus... ¡Maricones!

    Es la verdad de hecho dieron media hora pero al final fueron 3 cuartos.

    ResponderEliminar