Con balance positivo concluye el fin de semana rojiblanco. El Sevilla FC venció el sábado al Sporting de Gijón por un contundente 3-0 con goles de Kanouté, Luis Fabiano y Juan Cala. Partido relativamente sencillo y controlado por el conjunto de Nervión que, a raíz de la expulsiones de Bilic y J.Ángel, jugó a su gusto. Tres puntos más, y ya son 54, que aupan al Sevilla al cuarto puesto aunque con un partido más que el Real Mallorca.
El Sevilla Atlético, por su parte, ganó (3-1) con total merecimiento al Atlético Ciudad en la mañana del domingo. Allí estuvo la "Vengo a Verte" bajo el aguacero que cayó durante gran parte del encuentro. Los goles fueron obra de Carreño, en dos ocasiones, y Hugo. Con estos tres puntos el Sevilla Atlético abandona la zona de promoción y se la cede al Sangonera, al cuál visita el próximo fin de semana.
La noticia negativa del fin de semana la protagonizó el Sevilla de División de Honor, que a pesar de vencer por 5 tantos a 2 al Cádiz, no pudo alcanzar la segunda plaza que daba acceso a la Copa del Rey de Juveniles.
En general, balance favorable para la entidad sevillista que deberá refrendar estos resultados la semana próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario