lunes, 19 de abril de 2010

Una jornada menos, objetivo más cerca.

Con balance positivo concluye el fin de semana rojiblanco. El Sevilla FC venció el sábado al Sporting de Gijón por un contundente 3-0 con goles de Kanouté, Luis Fabiano y Juan Cala. Partido relativamente sencillo y controlado por el conjunto de Nervión que, a raíz de la expulsiones de Bilic y J.Ángel, jugó a su gusto. Tres puntos más, y ya son 54, que aupan al Sevilla al cuarto puesto aunque con un partido más que el Real Mallorca.


El Sevilla Atlético, por su parte, ganó (3-1) con total merecimiento al Atlético Ciudad en la mañana del domingo. Allí estuvo la "Vengo a Verte" bajo el aguacero que cayó durante gran parte del encuentro. Los goles fueron obra de Carreño, en dos ocasiones, y Hugo. Con estos tres puntos el Sevilla Atlético abandona la zona de promoción y se la cede al Sangonera, al cuál visita el próximo fin de semana.


La noticia negativa del fin de semana la protagonizó el Sevilla de División de Honor, que a pesar de vencer por 5 tantos a 2 al Cádiz, no pudo alcanzar la segunda plaza que daba acceso a la Copa del Rey de Juveniles.

En general, balance favorable para la entidad sevillista que deberá refrendar estos resultados la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario