martes, 21 de junio de 2011

Fotos del Almería -SFC

-->
Continuaba la Liga BBVA y el final estaba cada vez más cerca. Tras la frustrante derrota en Getafe y la agónica victoria sobre el Villarreal, el Sevilla visitaba Almería en la trigésimocuarta jornada ante un rival que esa misma tarde podía descender matemáticamente. Volvíamos al lugar donde la temporada pasada celebramos el gol más celebrado por los sevillistas desde años. El desplazamiento de la "Vengo a Verte" se llevó a cabo, una vez más, por carretera; la ya bautizada por los miembros del grupo que nos desplazamos como la Carretera de la Ilusión (A-92), que nos ha visto desplazarnos a multitud de encuentros. Los socios de la "VaV" desplazados en esta ocasión fueron J.G, y A.S, que eran compañados por un simpatizante no miembro, P.R; además, como de costumbre, A.R nos esperaba ya allí. Camino de ida sin contratiempos y llegada a Almería antes del mediodía para aparecer por la Peña Sevillista de Almería dónde nos reuniríamos con el resto de sevillistas. Tras comer y beber allí pusimos rumbo a los alrededores del estadio, lugar donde bebimos junto a otro miembro de la "Vengo a Verte", Á.O, que se desplazó junto a la "Peña Si o Si".



Malo, malísimo, infumable, tostón, y cualquier calificativo sinónimo de ellos vale para definir el partido que el SFC se marcó en el "Estadio de los Juegos del Mediterráneo". Un solitario gol de Renato valió para llevarnos los 3 puntos que nos acercaban a jugar en Europa por octavo año consecutivo.




A la conclusión del partido regresamos a Sevilla, con 3 puntos y una multa de 100€. ¿Trifulca con aficionados locales? Negativo, ITV del coche no pasada. La "Vengo a Verte" se comprometió con el afectado a abonar el 10% de la multa. En la "VaV" todo son ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario