martes, 21 de junio de 2011

Fotos del Getafe - SFC

El pasado sábado 16 de abril el Sevilla Fútbol Club rendía visita al "Coliseo Alfonso Pérez Muñoz" en busca de 3 puntos que nos acercase un poco más al deseo de disputar competición europea un año más. La "Vengo a Verte", por enésima vez esta temporada, acompañaba al primer equipo. Esta vez por carretera se desplazaron T.C, AJ.B, E.P y A.S más A.R que se desplazó en el avión del equipo la noche antes. Desplazamiento sencillo y sin contratiempos. Destacar que no pudimos almorzar en el Hard Rock Café de Madrid, ya que A.R llegó tarde a reservar mesa, y tuvimos que comer en un McDonald cercano al estadio getafense. Algún que otro altercado en los aledaños del "Coliseo" con hinchas radicales locales y de otro grupo de la capital madrileña, pero donde la sangre no llego al río ante nuestro carácter peñista, mientras hacíamos lote. Aprovechamos estas líneas para saudas a Joan (a 1.000 kilómetros de Nervión) y la peña "Arte y Vida".


Del partido poco que comentar, 3 puntos que se nos escapaban en un partido lamentable del equipo que tiró una sola vez a portería contraria en los 90 minutos de partido. Fue, sin duda, el partido en el que Gregorio Manzano firmó su sentencia en el banquillo sevillista y perdió la confianza que le quedaba por parte del Consejo de Administración.


Tras el partido, y la decepción del juego del equipo, salida rápida hacia Sevilla, con un par de paradas en el camino, una de ellas para visualizar el Real Madrid - Fútbol Club Barcelona. Llegada a Sevilla a altas horas de la madrugada pero que no nos impidió acudir la mañana siguiente a la Ciudad Deportiva, donde el Sevilla Atlético disputaba uno de sus últimos partidos de la liga regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario