martes, 8 de febrero de 2011

Empate sin goles en un discreto partido

Tenía el Sevilla la oportunidad de acortar puntos ante el sexto clasificado, que es el Espanyol. Pero perdió la oportunidad. Salió el conjunto nervionense con tres centrocampistas y dos bandas, las cuáles, como viene siendo habitual, no funcionaron. El equipo se ahogó, no dio la totalidad que pudo dar y el centro del campo estuvo desaparecido. Ya ni Romaric ni Negredo pueden resolver la papeleta. Ni que decir de Rakitic, desaparecido.




Manzano no se da cuenta de que los partidos que mejor ha jugado el Sevilla han sido los partidos que no ha puesto bandas, véase en el partido de vuelta de los cuartos de final y en el partido de vuelta de las semifinales, diversos partidos de Copa del Rey.

El Málaga, que venía como colista, se llevó un punto del Sánchez-Pizjuán que le saben a gloria, cosa distinta que al equipo de Goyo Manzano. Los malagueños hicieron un partido serio atrás, taponando a las bandas y al centro del campo pero sin puntería arriba con las pocas ocasiones que tuvieron.

Pocos tiros a puerta por parte de ambos equipos andaluces, partido más que aburrido y, mirando el lado positivo, empate que hace que nos pongamos séptimos, adelantando así al Atlético de Madrid.

Dejando de lado al Sevilla "grande", el Sevilla Atlético se ha llevado el miniderby por cero goles a uno, gol anotado por Rodri. Cuando metió el gol, empezaron a caer decenas y decenas de botellas que, por suerte, no le dio ninguna. Gran temporada de Ramón Tejada, que siguen segundos, dejando a seis puntos al quinto clasificado. Puede que el año que viene siga habiendo derby, pero tal vez con el primer equipo del Betis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario