jueves, 3 de febrero de 2011

El mejor equipo copero del siglo, se queda sin final

Llegó el Sevilla al Santiago Bernabéu con una eliminatoria en contra, con todo un ambiente hostil al, todavía, vigente campeón de la Copa del Rey, sin el respeto de los medios de comunicación nacionales, sin ningún gol anotado. Y, por supuesto, con el árbitro a favor del Real Madrid.

Una buena alineación titular que sacó Goyo Manzano, con el debutante croata Rakitic en ella. Un partido de tú a tú en un siempre difícil escenario. Por supuesto, la decisión arbitral siempre hará mella en un partido del Real Madrid.

Hasta el minuto 82, minuto que metió Ozil el primer gol del Real Madrid, hubo eliminatoria. Partido de vuelta muy pero que muy reñido, que, en el minuto 10 de la primera parte, pudo verse de distinta manera tras el gol legal anulado por el árbitro, Teixeira Vitienes, por fuera de juego de Negredo.




Un resultado favorable al Sevilla en el minuto 10 de partido hubiera cambiado el devenir del partido. Pero no, segundo gol legal anulado al Sevilla en una eliminatoria. Cómo no, frente a la mafia del Real Madrid. A partir de aquí, un ida y vuelta de ocasiones por parte de los dos equipos. Faltas, muchas faltas también por parte de los dos, aunque con distintas sanciones: tarjetas amarillas únicamente para el equipo andaluz.

Hasta que, en el minuto 82, Ozil hizo el primer gol del Real Madrid, segundo en la eliminatoria. El Sevilla, a partir de aquí, fue más claramente a por la victoria, atacando contínuamente, más si cabe, la portería del siempre exagerado Iker Casillas. Adebayor, ya en el tiempo de descuento, hizo el 2-0.

En el aspecto positivo, buena imagen del equipo, que no se rindió nunca, aunque mal resultado. Cuarta semifinal del equipo en cinco años. Enhorabuena al Real Madrid por su clasificación y, eso sí, que pierdan en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario