Sin embargo, como decíamos, A.R pudo acudir a Valencia y disfrutar con la noche anterior al partido casí más que el propio encuentro que se disputó en Mestalla. La amabilidad del Valencia Club de Fútbol y más directamente del Sevilla Fútbol Club permitió al jóven intrépido estar presente en un balcón privilegiado de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y acudir a la Cremá de la falla que presidía dicha plaza.
Del día del partido apenas podemos comentar pues el desplazado se pasó todo el día maldiciendo su borrachera de la noche anterior y sólo tenemos noticias de él hasta las 20:00 horas. Del partido poco que comentar que no se haya dicho ya en los medios. Partidazo del Sevilla, podemos afirmar que la mejoría del equipo es una realidad.
Menciones especiales a Varas por su partidazo, a miembros del Sevilla Fútbol que nos incitaron a estar presentes en la Plaza del Ayuntamiento el sábado por la noche (gracias de todos modos) y al desplazado A.R por las imagenes que nos envió desde Mestalla con la bufanda del grupo.
Nos vemos en Mallorca, ¡no fallamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario