lunes, 21 de marzo de 2011

Crónica del (no) desplazamiento a Valencia

No pudo ser. A pesar de ser uno de los desplazamientos marcados en rojo en el calendario desde principio de temporada no pudimos estar presente en Mestalla a nivel de grupo y sólo un miembro de la "VaV" pudo desplazarse hasta la ciudad del Turia. Los numerosos contratiempos que nos impuso la capital valenciana (dia y hora del partido y desorbitados precios de las habitaciones de hotel en toda la provincia) fueron mayores a los múltiples intentos que hicimos por estar alli presente. Una lástima.

Sin embargo, como decíamos, A.R pudo acudir a Valencia y disfrutar con la noche anterior al partido casí más que el propio encuentro que se disputó en Mestalla. La amabilidad del Valencia Club de Fútbol y más directamente del Sevilla Fútbol Club permitió al jóven intrépido estar presente en un balcón privilegiado de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y acudir a la Cremá de la falla que presidía dicha plaza.

Tras ello continuó la fiesta y se desplazó junto a las altas esferas del club sevillista a una afamada discoteca dónde las copas corrieron sin parar hasta altas horas de la madrugada. Tras ello regresó al hotel "La Calderona", situado en las afueras de Valencia,dónde el transporte que lo llevaba tuvo que detenerse hasta en 4 ocasiones por indisposiciones de los ocupantes.


Del día del partido apenas podemos comentar pues el desplazado se pasó todo el día maldiciendo su borrachera de la noche anterior y sólo tenemos noticias de él hasta las 20:00 horas. Del partido poco que comentar que no se haya dicho ya en los medios. Partidazo del Sevilla, podemos afirmar que la mejoría del equipo es una realidad.


Menciones especiales a Varas por su partidazo, a miembros del Sevilla Fútbol que nos incitaron a estar presentes en la Plaza del Ayuntamiento el sábado por la noche (gracias de todos modos) y al desplazado A.R por las imagenes que nos envió desde Mestalla con la bufanda del grupo.

Nos vemos en Mallorca, ¡no fallamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario