martes, 9 de noviembre de 2010

Fortaleza de Nervión

Excelente partido del Sevilla Fútbol Club ante un impotente Valencia. La victoria, 2-0, se preveía tras la expulsión a Topal tras una dura entrada a Martín Cáceres pujando un balón. Cierto es que no le dio, pero si le llega a dar estaríamos hablando de un largo período de baja.

El partido, en los primeros minutos era igualado hasta la ya citada expulsión. Tras esto, recital nervionense por endosarle a un flojo Valencia más de un golito. Y así fue. Los goles llegaron en la segunda parte y de suplentes. El primero, Álvaro Negredo ve, de nuevo, la portería. Gol en el minuto 54 y más moral si cabe para el delantero vallecano. La asistencia fue de un magistral Martín Cáceres, que, con cada partido que juega, se crece. Se le ha visto muy atacante al central. El segundo gol llegaron de las botas de Alejandro Alfaro, en el minuto 76. Pero pudieron caer más, ya que el balón tocó tres veces la madera de la portería del Valencia.

El Sevilla sigue intratable en su casa con Goyo en el banquillo. El técnico jienense se la jugó sacando a Negredo, Luis Fabiano y Kanouté juntos, pero se saldó con un buen resultado. Se le ve fluidez en el mediocampo con un Romaric yendo de menos a más, con una banda izquierda aceptable con Capel y una banda derecha desconocida con Perotti, que sigue en baja forma. Hasta que llegó Alfaro para sustituirle.

Por cierto, el Sevilla Atlético ha ganado fuera, en Caravaca, con dos goles de Jairo Caballero, que lleva seis goles en los últimos cuatro partidos. Así pues, se coloca líder del grupo IV de Segunda B tras el pinchazo del Murcia en Ceuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario