lunes, 15 de noviembre de 2010

Victoria 'in extremis'

El Sevilla se impusó ante un sorprendente Zaragoza por 1-2 en La Romareda. El equipo nervionenses lleva cinco partidos seguidos ganando con Goyo en el banquillo y, por fin, gana fuera de la fortaleza de Nervión.

La primera mitad del partido fue igualada, aunque algo bronca por parte de los maños, ya que se jugaban el todo o nada en este partido. Hasta que Luis Fabiano no anotó el primer gol en el minuto 28, el Zaragoza le jugó de tú a tú a un Sevilla algo desaparecido. Tras el gol del brasileño, que no tuvo su día, el equipo maño fue de menos a más.



En el inicio de la segunda parte, Bertolo, que salió tras el descanso, avisó la meta sevillista con un cabezazo que Javi Varas blocó perfectamente. Tras esto, el mismo Bertolo anotó el primer y único gol para el Zaragoza, en el minuto 50. A partir de ahí, el Sevilla desapareció del terreno de juego y el Zaragoza obtuvo bastante poder. El árbitro amonestó con una dudosa roja directa a Fernando Navarro y se tragó un penalti de libro a Alejandro Alfaro. Cuando peor pintaban las cosas, Negredo hizo una jugada magistral tras un fallo monumental de Jarosik consiguiendo así el segundo tanto rojiblanco, en el minuto 90. Calló a los aficionados que acudieron a La Romareda que tanto le increparon durante el partido.

El Sevilla se coloca quinto en la clasificación, empatado a puntos con el Valencia y a tres del Villareal. Le sigue por detrás el Espanyol, a tan solo un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario