jueves, 11 de noviembre de 2010

Juego, set y partido

El Sevilla ganó al Real Unión de Irún por seis goles a uno. El partido fue un mero trámite tras el 0-4 en el Stadium Gal tanto como para darle oportunidades a los chavales de la cantera.

Fueron cuatro los jugadores del Sevilla Atlético que comenzaron el partido: Bernardo, Luna, Jose Carlos y Rodri. El partido comenzó con un Sevilla sin ganas y sin velocidad por parte del Sevilla hasta que Eneko Romo consiguió el único gol de los irundarras en toda la eliminatoria (minuto 11). A partir de ese gol, la constancia sevillista le obsequió con un set de tenis.

El primero en abrir la lata para los nervionenses fue Alfaro, por un clamoroso penalti, en el minuto 15. Alejandro lleva ya tres partidos seguidos marcando goles y quiere más. Todavía en el primer tiempo, hubo dos goles más. El segundo para los hispalenses, fue obra del ídolo de la temporada pasada, Rodri, en el minuto 26. En el 40, fue el gol del canterano Bernardo, cabeceando un centro de córner de Luca Cigarini.



Ya en el segundo tiempo, se metiron la otra mitad de los goles para el Sevilla. En el minuto 56 Cigarini disparó desde la frontal del área. El quinto gol lo anotó Jose Carlos en el 72 y el sexto y último, Lautaro Acosta, en el minuto 86. Un premio a sus ganas que le puso en el partido. Así terminó el encuentro y el Sevilla sigue adelante en el torneo del KO, que tan bien se le da últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario