miércoles, 8 de diciembre de 2010

Temporal en Nervión

El Sevilla, en un partido muy flojito por parte de los de Gregorio Manzano, pierde por uno a cero. Otra vez el Sevilla, vuelve a perder y ya van cuatro consecutivas y supuestamente contra uno de nuestros rivales directos en la lucha por los puestos de Chapions League, pero sinceramente visto lo visto sobre el terreno de juego del Madrigal no creo que a dia de hoy el Sevilla sea rival para un Villarreal que a medio gas nos gano con comodidad, cierto que el arbitraje dejó mucho que desear y que nos anularon dos goles en un muy dudoso fuera de juego pero eso no son excusas para que los jugadores no corran y no lo den todo dentro del terreno de juego.

De la primera parte poco que decir se veía el Sevilla que hemos estado viendo ultimamente, siempre un quiero y no puedo, intentado atacaron pero nunca llegando arriba con claridad y en un ataque del Sevilla perdida de balón de Perrotti y un contra muy llevada del Villarreal acaba con el balón en la portería de Palop en el minuto 29. El Sevilla intento reaccionar antes del final de primera parte pero consiguió más bien poco.


En la segunda parte el Sevilla salio con ganas y fuerza y parecía que iba a llegar el gol del empate en cualquier momento, primero un cabezazo de Kanoute, después un disparo de Navarro tras un corner muy bien sacado con paradón de Diego López, de ese empuje inicial vinieron las dos jugadas mas polémicas del partido. Primero tras una falta en la frontal del Villarreal, este intenta hacer la jugada del fuera de juego pero un jugador de ellos se queda colgado y habilita a Perrotti que se queda solo con Kanoute, pero Perrotti centra a Kanoute y marca pero el linier levanta la bandera a fuera de juego de Kanoute, para mi muy dudoso ya que en las imágenes se aprecia que Kanoute y Perrotti estan en linea. La segunda jugada polemica es otro fuera de juego inexistente pitado a Negredo a pase de Kanoute que el de Vallecas define muy bien pero ya el linier había levantado la bandera. Por lo demas de la segunda parte nada mas que destacar que el Sevilla siguió intentándolo pero sin grandes ocasiones y que el Villarreal aguantaba y daba algún que otro estirón.


Por lo que se vio en algunos momentos del partido parecía que íbamos a ver la reacción del Sevilla, en algunos momento se veía una buena actitud, pero en otros veíamos lo que hemos visto en los últimos partido. La cosa ya empieza a preocupar porque es el cuarto partido consecutivo sin ganar y estamos decimos en la tabla, y cada vez mas lejos de nuestro objetivo. Nuestro consuelo, queda todavía mucha liga por delante y muchos puntos por jugar, perola reacción tiene que llegar ya porque si no cuando llegue la reacción sera demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario