viernes, 3 de diciembre de 2010

Llegó el frío polar

El Sevilla Fútbol Club perdió, por tercer partido oficial consecutivo, el partido correspondiente a la quinta jornada de la Europa League. El Paris Saint-Germain endosó a los de Nervión la friolera cantidad de cuatro goles, por dos que metieron los sevillistas.

El conjunto sevillista empezó el partido con intensidad, la que le ha faltado los dos últimos encuentros ligueros. Tanto es así que Romaric estrelló un preciso tiro al póster, tras tocar el balón el portero local. El primer cuarto de hora fue controlado por el Sevilla, hasta que llegó el primer gol de los parisinos a través de Bodmer, en el minuto 17. Tres minutos más tarde, Hoarau hizo el segundo gol local.

Tras estos dos goles del PSG, el Sevilla vió un rayo de luz convertido en esperanza tras el tercer gol del partido y primero para los sevillistas. Kanouté remató un baló tras centro de Diego Capel en el minuto 32. Y, en el 35, el propio Kanouté, con doblete, anotó el segundo y último gol.

Pero la primera parte no acabó ahí. El llamado gol psicológico de Nené, en el descuento de la primera mitad, hizo mella en el Sevilla. Y, al empezar la segunda parte, en el minuto 47, de nuevo Hoarau metió dentro de las mallas el cuarto y último gol de los parisinos. Tras este gol, acabó el encuentro en el que el Sevilla no hizo absolutamente nada, dando una imagen más que lamentable en un Parc des Princes semivacío.

El Sevilla se coloca segundo de grupo, con 9 puntos, y el próximo y último partido de la liguilla será en casa, contra un Borussia de Dortmund, líder de la Bundesliga, que tiene 8 puntos en la clasificación. La victoria o empate vale al Sevilla para clasificarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario