Como ya ocurrió en el partido de ida, el Sevilla ha ganado a un débil Levante, que huele a carne de segunda, con tres goles de un expléndido Luis Fabiano y de Escudé. El conjunto de Nervión ha vuelto a la senda de la victoria liguera tras el varapalo contra el Espanyol, y vuelve así a tener posibilidades para conseguir el objetivo que la directiva marcó a principio de temporada.
4-1 fue el resultado final del partido de la tarde del sábado. En los minutos previos, se preveía un ambiente de no mucha confianza hacia esta clara victoria, aunque podría ser por el frío que hacía en el estadio. Frió que no notaron los jugadores en el campo, al parecer, tras esta nueva demostración de buen fútbol.
Por supuesto, el líder del medio del campo vuelve a ser Ndri Romaric. En los diez últimos partidos que ha jugado el africano, ha dado seis asistencias de gol y ha anotado cuatro goles. Casi nada. Negredo hizo, otra vez más, un grandísimo partido, aunque no consiguió el gol. Aporta muchísimo a este equipo. Sergio Sánchez volvió a ser titular y Kanouté salió para forzar su quinta amarilla. Tres puntos más y ya estamos a, tan solo, un punto de la UEFA.
Y el próximo miércoles más. El partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey, contra el Real Madrid de Mou, será a las 20:00 horas, por Canal +.
¡Vamos deixar-te sem o titulo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario