Increible pero cierto, tanto por el desplazamiento como por el partido. Tres desplazados, dos miembros (P.M, y A.S) Míercoles, 20:00, laborable, a 10 días de exámenes y la "Vengo a Verte" no faltó a la cita con su equipo a pesar de jugar a 700 kilometros de casa.
Salida desde el aeropuerto de San Pablo a las 13:00 del mismo día del partido, gracias a los económicos precios de Rynair (¿que sería de nosotros sin ellos?) y llegada a Valencia a las 14:00 horas dónde recogimos el coche alquilado (Goldcar - Pepecar 2)que nos condujo hasta el hotel dónde nos hospedaríamos (NH Las Artes ****, precio ganga nuevamente). Tras habernos alojado acudimos al centro de Valencia dónde fuimos a parar al "Bar Las Cuevas", gran comida, mal precio, no recomendable. Una vez degustada la gastronomía ¿local? pusimos rumbo a Vila-Real a dónde llegamos con tiempo suficiente para pasarnos por el Villarrel Palace, hotel (cutrísimo, por cierto)en el cual se alojaba el equipo y en el que consumimos 1 Havana Cola, 2 cafés y una botella de agua por 6 euros, precio de lujo para un hotel de 4 estrellas. Tras recoger las entradas (gracias Diego) acudimos a Mercadona y posteriormente a la tienda oficial del Villarreal dónde 2 de los desplazados se hicieron con recuerdos locales. Lote de rigor antes del encuentro, dónde A.S se adueñó de la botella y le dio la previa a P.M con canciones como "nos gusta la farlopa, el vino, el juego clandestino y la prostitución".
Entrada al estadio y las entradas resultaron ser en lo que en Nervión es banco de pista de Preferencia, sin duda un sitio esquisito para ver el fútbol. Y así fue. En pocos campos se ve tan bien el fútbol como en dicha zona de El Madrigal. Empate in extremis del equipo y alegría desatada pues nos traímos la eliminatoria en franquicia para sevilla.
Una vez concluida el encuentro tomamos carretera dirección a la capital del Turia mientras escuchábamos esa manita (pero orgullosa eh?) del Barça sobre el equipo de Heliopolis. Un chupito por gol, A.S dando la nota. Llegada a Valencia dónde degustamos 2 maravillosas pizzas familiares del Telepi, la cuál compartimos con un indigente en la puerta del establecimiento. Fundación "Vav" on tour. Regreso al hotel y poco más destacable de un jueves en el que degustamos un exquisito buffet del hotel y en el que volvimos a Sevilla con la eliminatoria de cara.
Como bien dice el miembro de la "VaV" SM.Á.O, "no somos Dios, pero estamos en todos lados". Nos vemos en La Coruña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario