lunes, 17 de enero de 2011

Crónica del desplazamiento a Málaga (Copa del Rey 10/11)

Desplazamiento sin mucha historia el acontecido el pasado 5 de Enero, cuando tres miembros de la "Vengo a Verte" (A.L, A.C y A.S)nos dirigimos hasta la sucursal para lo que seguro sería una victoria sevillista sobre el equipo argelino.

Cómodo desplazamiento que se llevó a cabo en el coche de uno de los desplazados. Salida al mediodia y por delante un camino de ida sin sobresaltos en el cuál sólo se paró una vez para coger fuerzas con unas frías mahous (manda huevos). Una vez arrivados a las cercanías del Qatar Stadium aparcamos y nos dirigimos a las taquillas del estadio dónde tuvimos que abonar el precio de las entradas (25€) y esperar ¡una hora! hasta ,que cuándo tan sólo faltaban 45 minutos para el comienzo del partido, abriesen los accesos a la zona visitante.



Comienzo del partido con una animación lamentable, casi nula, debido a que "Biris Norte" no llegó al estadio hasta el minuto 25 de la primera mitad. Una vez ubicados, la cosa cambió. Mención especial al cántico de "Malaka Hinchas": "pero mira como bebe Marta en el río", que fue respondido con un "niños malagueños, los reyes son los padres", aunque fue rápidamente silenciado por la propia afición sevillista.



Del partido no hay mucho que comentar, ocurrió lo esperado. 0-3 e basta. Tras la conclusión del mismo regreso a la CAPITAL andaluza con el pase a cuartos de final en el bolsillo. Acordarnos también de otro miembro de la "VaV", A.R, que acudió por su cuenta al partido pero que también hizo acto de presencia en el desplazamiento.Hubo quien al regreso de la expedición se negó a irse a casa a pesar de ser el día que era y no faltó a su cita con el ron. Pero ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario